Adobe Illustrator CC 2014 Full Español 1 Link MEGA

Conoce la versión de Illustrator más potente y conectada de todos los tiempos. La nueva herramienta Retocar texto te ofrece un control de escritura aún mayor: Mueve, cambia la escala y gira caracteres individuales con la certeza de que podrás copiar o modificar la fuente en cualquier momento. Además, con Illustrator CC, puedes compartir tu trabajo directamente desde la aplicación y sincronizar colores desde Adobe Kuler. Disfruta de todo tu mundo creativo en un único lugar. 

Con Illustrator CC, integrado en Creative Cloud, su proceso creativo será fluido e intuitivo y contará con una mayor conectividad. Consíguelo como una suscripción a una aplicación única o con un abono completo a Creative Cloud, que también incluye el resto de las herramientas creativas de Adobe.

Illustrator CC forma parte de Creative Cloud, lo que significa que tienes acceso a las actualizaciones más recientes y a las versiones futuras desde el momento en el que están disponibles. Mejora tus habilidades y domina las nuevas herramientas gracias a la extensa y creciente biblioteca de vídeos de formación. Además, gracias a la integración de Creative Cloud con Behance, podrás compartir tus proyectos y obtener inmediatamente comentarios de profesionales creativos de todo el mundo.

Todo lo nuevo vuelve a serlo.
El lanzamiento de 2014 de Creative Cloud incluye 14 versiones totalmente nuevas de tus aplicaciones de escritorio favoritas con cientos de nuevas funciones. Hazlo todo de un modo más eficiente con las últimas innovaciones y los estándares modernos.

Toca. Y muévete.
Realiza bocetos, dibuja y edita fotografías sobre la marcha con las apps para dispositivos móviles totalmente nuevas de Adobe, que proporciona amplias posibilidades creativas a tus dispositivos. Cambia del móvil al escritorio y viceversa para perfeccionar tu trabajo y compartirlo desde casi cualquier lugar.
Tu mundo creativo. Va siempre contigo.
Accede a tus archivos, fuentes y colores, así como a tu comunidad creativa y a tus colaboradores, a través de la nube. Podrás trabajar desde donde lo necesites.


esta es la ultima version que salio la CC 2014
ESTA ES LA VERSION PARA WINDOWS!
Solo es compatible con 64 Bits
parche subido a Zippyshare ya que mega me lo borro...
no hay tutorial ya que la gente me los marca como inadecuados y youtube me los borra...
- Link arreglado 20/08/2016

                                                     Descargas
                                   Descargar Adobe Illustrator  CC 2014(MEGA)
                                              Descargar Parche de Activacio(zippyshare)                                                             


  

187 comentarios : Leave Your Comments

  1. Hola Amigo, Muchas Gracias por los demas Programas, Muy Buenos, El unico Problema en este es el Crack, no me Deja descargarlo Bro :(

    ResponderBorrar
  2. Eres el mejor, muchas gracias por todos los programas y recursos compartidos. no seria micho pedir si te consiguieras el Adobe Fireworks Cs6 :)

    ResponderBorrar
  3. muchas gracias amigo . todo bien!! buen aporte

    ResponderBorrar
  4. Hola gracias por el programa con respecto al crack como hago? instalo primero el programa y después el crack? o como se hace, disculpa soy nuevo bajando programas

    ResponderBorrar
  5. me pide una contraseña para descomprimir, cual es?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, soy Gerry.
      Perdona, pudiste descomprimir el .rar? ¿Cuál es la contraseña? Por tu ayuda muchas gracias.

      Borrar
  6. Gracias por compartir el programa!
    Saludos!

    ResponderBorrar
  7. holaaa!!!!
    esta muy bien el aporte, muchas gracias por subir el programa :) pero dxe verdad que para descomprimirlo me pide una copntraseña y no se cual es, lo he intentado varias veces y siempre me pide una contraseña..... me podrias ecir cual es por favor???? o quiza es que estoy haciendo algo mal, no se jajaja de verdad que necesito el programa para ttrabajar :( el de tu pagoina es el mejor que he encontrado
    asi que por favor ayudame!!!! cual es la contraseña????
    MUCHAS GRACIAS POR EL APORTE, UN SALUDO Y GRACIAS DE ANTEMANO!!!!!!! :))))) POR FAVOR RESPONDEME

    ResponderBorrar
  8. PORQUE NO ESCRIBIS QUE ES PARA 64 BITS!!!!!
    :(

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. porque me imagino que si lo andas buscando deberias informarte un poquito mas sobre los requisitos! :S, saludos

      Borrar
    2. Muchas gracias, la verdad si uno quiere para 32 bits tiene que usar versiones mas antiguas. Y se necesita una pc medianamente decente y actual para el diseño. Me serviste mucho de ayuda ya que no quiro acceder a la cuenta para descargar el software, luego no sirve el activador con la ultima version.

      Borrar
  9. oye disculpa que me ponga pesada pero llevas semanas ignorandome y en cambio los otros comentarios si los respondes.
    tengo un problema, cuando intento abrir el adobe illustrator cc 2014 me pide una contraseña para descomprimirlo, y no se cual es. he leido tu blog de arriba a abajo y no veo nada parecido a una contraseña por ningun lado.
    te agradeceria que me dijeras cual es la contraseña. y si no hay contraseña y en cambio soy yo que estoy haciendo algo erroneo, me gustaria que me lo dijeras tambien.
    me puedes ayudar por favor???

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. hola lo siento, por no contestarte, y sobre la contraseña yo a ningun archivo le pongo contraseña, te fijastes bien que sea el archivo correcto?

      Borrar
    2. Perdona pero los archivos rar me Mega si que tienen contraseña. Revísalo porque es una perdida de tiempo para nosotros encontrar que tiene contraseña y ni si quiera el autor de la subida lo sabe. Revisa lo que subes. y si no es tuyo ábrelo primero y comprueba. Saludos y gracias por hacernos perder el tiempo.

      Borrar
    3. Jajaja, amigo, no tiene contraseña, los archivos rar que tengo yo los subi, los he descargado varias veces y sin problemas, con que intentas descomprimirlos?

      Borrar
    4. Pinche gente necia que no sabe descomprimir y ya quiere usar illustrator. Gracias por el aporte, funciona a la perfeccion y NO TIENE CONTRASEÑA de ningun tipo.

      Borrar
  10. Gracias por tu contribución. Por ahora, todo sin ningún tipo de problema. De veras, gracias

    ResponderBorrar
  11. Hola buenas tardes, al comenzar a instalarlo, ni bien abro el install me dice que necesito una cuenta de id adobe ! que es lo que tengo que hacer ?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. hola vale,lo que tienes que hacer es abrir una cuenta en adobe, nada mmas y la pones ahí, saludos :D

      Borrar
  12. gracias pero como se hace lo del patch?

    ResponderBorrar
  13. alfredo guerrero me sigue saliendo que tengo la versión de prueba inicie el patch dentro de la carpeta instalada pero me sigue apareciendo versión de prueba te agradecería tu respuesta y ayuda

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. hola amigo, tienes que abrir el patch y escojer el producto que en este caso seria illustrador, y despues darle en patch, a si son los pasos correctos, como lo hizo usted?

      Borrar
  14. Gracias! lo andaba buscando.

    ResponderBorrar
  15. Muchisisisimas gracias!!! por cierto este es la versión 17 (2013) o versión 18 (2014)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. con mucho gusto amigo, esta es la version 18 la de este año 2014 :) saludos amigo

      Borrar
  16. Disculpa amigo, ya instalado y al momento de abrirlo, me sale error porque el idioma no es compatible pero ya me lo revise, y viene al mismo idioma para programas unicode, a que se deberá? me puedes ayudar

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. En la página de ayuda de Adobe te permite descargarte un archivo que te lo soluciona. Aquí te dejo enlace, a mi me funcinó ;)

      https://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&source=web&cd=1&ved=0CCEQFjAA&url=http%3A%2F%2Fhelpx.adobe.com%2Fes%2Fillustrator%2Fkb%2Fillustrator-does-not-start-windows-81.html&ei=Zk1jVZqAEerXyQPgoYPYBQ&usg=AFQjCNG2WFUhsizVRa4985UoLCSwf2ge5w&sig2=Xjx2duFstbUAL4rUo83_VA&bvm=bv.93990622,d.ZGU&cad=rja

      Borrar
    2. Excelente la solución a Adobe Illustrator Español en Windows 8 y 8.1, me a venido de lujo

      Borrar
  17. Hola, ya instalado me sale el sig. mensaje :
    The procedure entry point AMTRetrieveLibraryPath could not be located in the dynamic link library
    Sabes que debo hacer?

    ResponderBorrar
  18. hola amigos oigan ,descargue todo cuando abro illustrador lo descomprimo y le pongo en instalar ,pero no se puede me dice que elija un programa para abrirlo

    ResponderBorrar
  19. hola y el numero de serie cual es? donde esta?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. lograste averiguar el número de serie¿? yo también lo necesito!
      GRACIAS!

      Borrar
  20. hola, no me deja abrir el archivo de descarga de MEGA ... dice que el archivo fue eliminado ... :(

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. hola, lo siento amigo, mega me elimino este link y el del parche, estoy viendo a ver como lo subo y espero que no me eliminen la cuenta... saludos

      Borrar
    2. gracias alfredo, eres el mejor :)

      Borrar
  21. Ya no esta el link, ¿Lo resubiras?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. si claro amigo, en eso estoy resubiendolo, solo que es bastante pesado, pero en eso estoy resubiendolo :)

      Borrar
  22. Respuestas
    1. con gusto amigo :), el link ya esta resubido a MEGA :), espero que te funcione :D,saludos

      Borrar
  23. Hola mi pregunta es cómo inicio el Patch?

    ResponderBorrar
  24. Jajaja ya lo encontre! Gracias igual descargando entonces! :)

    ResponderBorrar
  25. Respuestas
    1. Lee los requisitos de un programa antes de instalarlo...

      Borrar
  26. Excelente material aportado Alfredo, pero después de descomprimir el RAR dentro de la carpeta AICC17 están 7 RAR's mas y para esas 7 partes si me pide contraseña, me puse a leer tu blog pero nadie menciona contraseña para estos RAR´s

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. hola amigo, no hay ninguna carpeta que se llama AICC17 ni 7 partes, estas seguro que es el archivo correcto el que estas abriendo? saludos

      Borrar
  27. Buenas tardes, ante todo MUCHAS GRACIAS POR EL PROGRAMA!!! y una consulta? dónde puedo encontrar el número de serie? :(

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. hola amigo, instala la version de prueba y despues lo parchas con parche :),saludos

      Borrar
    2. http://progratiz.blogspot.com.ar/2014/09/activar-illustrator-cc-2014-full-crack.html

      Borrar
  28. Hola! No entiendo nada. Bajo un archivo que tendría el nombre correcto pero lo que descarga no estaría siendo el programa.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. hola amigo, de seguro estas descargando la publicidad, cuanto pesa el archivo? el archivo es un rar,saludos

      Borrar
  29. Respuestas
    1. http://progratiz.blogspot.com.ar/2014/09/activar-illustrator-cc-2014-full-crack.html

      Borrar
    2. http://www62.zippyshare.com/v/93230016/file.html

      Borrar
  30. Es igual si bajo la version de prueba en la pagina directa de ADOBE y ejecuto el patch? El enlace para descargar de MEGA no me direcciona

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tampoco esta el enlace del patch

      Borrar
    2. estas seguro amigo, tienes algun programa qu ebloquea publicidad? porque acabo de probar los links y todo perfecto, saludos amigo :)

      Borrar
  31. esta es la version full o es un portable? lo digo porque pesa poco

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. hola amigo, es la version full,pesa un poco menos ya que esta comprimida, y le baja un poco el peso, pero ya ala hora de descomprimirlo vas a ver que pesa mas... saludos

      Borrar
  32. Me has salvado el día muchas gracias!

    ResponderBorrar
  33. Muchas gracias. Funcionó perfecto en win 8.1. Saludos.

    ResponderBorrar
  34. cabronzaso es para 64 bits , eso va en una descripción! ficha técnica !! ahora ya lo sabes!

    ResponderBorrar
  35. oye amigo, me pide serial, tendrás alguno?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. http://progratiz.blogspot.com.ar/2014/09/activar-illustrator-cc-2014-full-crack.html

      Borrar
  36. Maldito Estupido porque no describes que el fuck software es a 64bit

    ResponderBorrar
  37. Muchas gracias Alfredo! Instalado y funcionando sin problemas!

    ResponderBorrar
  38. abri mi cuenta adobe, y me lo hace instalar desde la oficial, osea que lo descargue en vano antes?

    ResponderBorrar
  39. no me aparece el serial, aun ejecutando el patch!
    ayuda!

    ResponderBorrar
  40. aca esta muy facil para activarlo!
    http://progratiz.blogspot.com.ar/2014/09/activar-illustrator-cc-2014-full-crack.html

    ResponderBorrar
  41. Hola buen día descargue el programa pero al instalarlo e iniciar secion en adobe inicia la instalacion pero pide que inserte el disco de adobe , estando adentro de la unidad , me podrias ayudar por que el error , me interesa instalarlo y usarlo, gracias buen dia saludos

    ResponderBorrar
  42. Hola, una prgunta, al intentar instalarlo al comienzo del proceso me dice que no he reiniciado el pc y me aparece omitir y cancelar, le doy en omitir y cuando ya va por el final de la instalación me aparece:
    No se ha podido instalar correctamente algunos elementos y me aparece abajo el logo de Ilustraitor.
    Aparte ya he intentado reiniciarlo y volver a abrir instalador pero me sale lo mismo
    Qué puedo hacer?
    Gracias.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. hola amigo, que extraño, que versión de windows tienes?

      Borrar
  43. Hola el parche subido a Zippyshare me indica que tiene troyano y no me permite el antivirus descargarglo, como puedo hacer?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Mariela, los antivirus siempre van a detectar los praches como virus, así que lo unico que teienes que hacer es descativar tu antivirus mientra descargas e instalas y despues lo vuelves a activar :), saludos Mariela

      Borrar
  44. pero me dice que es un troyano y que me va a poner publicidad en la pc... decis que lo abra igual?
    Es que si daño la pc estoy jodida...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. mmmm de seguro estas bajando la publicidad, este es el link del parche a la hora de descargarlo esta en .rar despues de descomprimirlo si te deja un exe ese es el parche... link: http://www18.zippyshare.com/v/98444394/file.html

      Borrar
  45. Hola, ¿me pueden decir como instalarlo?, por favor. Por cierto, muchas gracias por compartir este programa.

    ResponderBorrar
  46. Hola, buen dia, tendras algun tutotial para instalarlo. Gracias por compartir

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. hola amigo(a), tutorial para el illustraf}dor no tengo pero tengo uno del premire cc 2014, que en si son los mismos pasos, aqui el video :),saludos
      https://vimeo.com/112645099

      Borrar
    2. muchisimas grafcias alfredo.. me ha servido muchisimo el tutorial, para entender los pasos. los links y los patch ambos me funcionaron de maravilla muchas gracias

      Borrar
  47. Hola buenas tardes, mira he instalado el programa y lo he parcheado y al principio no había ningún problema, pero ahora es abrirlo y a los segundos se me cierra. ¿Me puedes ayudar?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. hola victoria, ya intento volver a instlarlo? saludos :)

      Borrar
  48. ahora me doy cuenta que no descargo el parche como hago HELP!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. hola Evangelina, nada mas dale click donde dice " Link Del Cr@ck (Zippyshare)" y te enviara a linkbucks esperas los 5 segundos y te enviara a Zippyshare, si ocupas mas ayuda dime, saludos _)

      Borrar
  49. Hola una pregunta se puede poner en ingles?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. hola Jua, si el programa trae varios idiomas, cuando lo estas instalando tu lo pones :),saludos

      Borrar
  50. Se que por ahí es mucho pedir, pero podrías conseguir el Adobe Flash? sos genial! Gracias por todos tus aportes!

    ResponderBorrar
  51. me sale en el cloud que tengo 30 dias de prueba lo parchie y todo, que hago?

    ResponderBorrar
  52. yo ya habia usado la version de prueba de adobe y por suerte no tuve problemas volviendolo a insalar y usando el parche.. gracias!

    ResponderBorrar
  53. Hola: Me lo descargué pero parece que el programa es para windows y el crack es para mac. ¿Es así?
    gracias

    ResponderBorrar
  54. Amigo me descargo EZ Downloader en vez del AI, que hago ?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. HOLA AMIGO, de seguro le estas dando click en la publicidad, dale click donde dice Descarga Click Aqui!(MEGA) y te enviara a linkbucks y después a mega saludos :)

      Borrar
  55. Muchan gracias todos los enlaces de otras webs estaban caidos en mega

    ResponderBorrar
  56. Sería bueno que des instrucciones de como activar el patch

    ResponderBorrar
  57. existe una versión de illustrator de 32 bits o solo existe esta versión de 64-bits??

    ResponderBorrar
  58. hola muchas gracias por el aporte. Me funciono a la primera.

    ResponderBorrar
  59. que pongo en el numero de serie

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola amigo, instalalo como version de prueba, despues, al final se activa con el parche, saludos

      Borrar
  60. amigo gracias pero por favor ayudamo, como pongo el crack siempre bajo programas y antes lo que hacia era copiar y pegar un archivo en la carpeta donde se instala el programa pero en este caso tu crac es como una aplicacion y no se q hacer espero me ayudes xfa

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Con gusto amigo, lo único que tienes que hacer es abrirlo, y donde dice patch escoger el producto de adobe y después darle click en la palabra patch que esta habajo y eso es todo :), saludos amigo

      Borrar
  61. Instrucciones para INSTALARLO:

    -----------------------------------

    Desconectarse de internet, doble click en Set-Up, click en probar, iniciar sesión, conectarse mas adelante, dejar que se instale, NO ABRIR, click en cerrar.

    Abrir la carpeta crack, doble click en el .exe, seleccionar el producto y click en patch, automáticamente hace TODO, ahora ya puedes conectarte a internet y abrirlo.

    -----------------------------------

    ResponderBorrar
  62. Todo instalado y funcionando, perfecto. Muchísima gracias!

    ResponderBorrar
  63. Hola, disculpa. El link sigue activo?

    ResponderBorrar
  64. gracias man eres ni heroe i love <3 =)

    ResponderBorrar
  65. Muchisimas Gracias!! me salvaste hermano.

    ResponderBorrar
  66. Mil gracias, corre excelente!
    Saldos.

    ResponderBorrar
  67. Hola, muchisimas gracias!!
    Pregunta, con el patch me sirve para toda la suite cc2014 no? Ahora no encuentro el photoshopp cc 2014 pq me tira el 2015 ya, servirá???

    ResponderBorrar
  68. Gracias, muchas gracias. Descargué el programa y el crack, ambos me han funcionado bien en windows 8.1. Las instruciones para instalarlo están en los comentarios. Exelente aporte, gracias otra vez.

    ResponderBorrar
  69. Hola me puedes hacer el favor de regalarme la clave del win rar para poder descomprimirlo muchas gracias

    ResponderBorrar
  70. Alfredo, no puedo instalar el de 32 bits me da error y dice que el hardware no es de 64 pero no me da opcion para darle instalar a 32

    ResponderBorrar
  71. Hola, ¿cómo se instala en 64bit? No me da la opción. Muchas gracias.

    ResponderBorrar
  72. Hola Alfredo y demás colegas.
    Hice la descarga en estos días. Los links funcionan. El parche funciona. No tiene virus. Usenlo con confianza y agradezcan a Alfredo hasta Plutón y más allá por tan generoso aporte. Muy útil el tutorial en video sobre la instalación del Premier. https://vimeo.com/112645099

    Alfredo, si tienes un Photoshop me pasarías el link?

    Como diría Gustavo Cerati: GRACIAS TOTALES!

    ResponderBorrar
  73. no puedo hacer nada con el patch
    ayudenme porfa

    ResponderBorrar
  74. Hola amigo, tienes algo similar pero con Photoshop ?

    ResponderBorrar
  75. Buenas le servira a la compitadora de 32 bits

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Kevin, no, es solo compatible con 64 bits, saludos

      Borrar
  76. funcionò x64 tal cual como dice en la descripcion

    ResponderBorrar
  77. Gracias Alfredo muy buen post me funciona al 100%.

    ResponderBorrar
  78. Gracias Alfredo muy buen post me funciona al 100%.

    ResponderBorrar
  79. parcero, no se que pasa ni que paso, pero no me deja ponerle ningun efecto a la letra, sera que puedes ayudarme por favor...

    ResponderBorrar
  80. Te pasaste de Pro esta buenisimo!!! Saludos me saco de un apuro!!

    ResponderBorrar
  81. Amigo, mil gracias. !! funciono al 101% !! :D Saludos desde Colombia!

    ResponderBorrar
  82. ¡Hola, Alfredo! Intenté acceder al archivo pero me dice que fue eliminado :(

    ResponderBorrar
  83. ¡Hola, Alfredo! Intenté acceder al archivo pero me dice que fue eliminado :(

    ResponderBorrar
  84. Amigo, descargué el patch solamente, agradecería resubir el archivo de adobe illustrator, por favor. ¡Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Juana, gracias por avisar mas bien, eso fue hoy que me lo borro MEGA, voy a empezar a resubirlo otra vez :), saludos

      Borrar
  85. esta eliminado el archivo de illustrator por favor si podes subirlo

    ResponderBorrar
  86. hola tienes el illustrator por ahi? trate con el link pero no me funciono, muchas gracias

    ResponderBorrar
  87. Buen día, entro a MEGA y me dice que no se encuentra el archivo ...

    ResponderBorrar
  88. Link caido, podes subirlo devuelta?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Resubido amigo :D, ya lo habia subido a MEGA y no me habia dado cuenta jajajaja, saludos

      Borrar
  89. buen aporte, de verdad se aprecia

    ResponderBorrar
  90. Muchas gracias, descargado y probado sin problema.. Full Testing 100%

    ResponderBorrar
  91. Hola, me he descargado los archivos pero no sé como instalarlo, me da problemas, ¿me podrías ayudar? Muchas gracias.

    ResponderBorrar
  92. Muchas Gracias, Funciona Perfecto. Probado en Windows 8.1 - Saludos! :)

    ResponderBorrar
  93. Hola! Me sirvio bajarlo y el patch tambien, puse start trial porque no lo compre y luego use el PATCH y salio DONE, como se si ya me lo crackio?

    ResponderBorrar
  94. yo no se que hacer, veras la versión de prueba ya termino y por eso estoy buscando como tener el programa de nuevo. por mas que cree otras cuentas adobe y desistalar absolutamente todo cuando descargo de nuevo el programa hasta con otra cuenta dice : Versión de prueba finalizada "Comprar"

    ResponderBorrar
  95. hola, hice todo, se instalo, instale el crack pero me sale un cartel de acuerdo de licencia que me dice que de aceptar doy aceptar pero vuelve asi salir y no abre nunca el programa. que puedo hacer?

    ResponderBorrar
  96. Hola en el archivo que descargue de mega, no viene el instalador, que tengo que hacer?

    ResponderBorrar
  97. Amigo, lo instalo ytodo pero apenas quiero iniciarlo me sale illustrador dejo de funcionar sin razon alguna..... :(

    ResponderBorrar
  98. a mi me aparece una ventana diciendo que expiró el periodo de prueba. Alguna solución?

    ResponderBorrar
  99. No me sirvió de NADA descargarlo sin un tutorial 7_7 no lo pude instalar :(

    ResponderBorrar
  100. me pide un numero de serie, que debo escribir ahi?
    lo siento es la primera vez que parcho un programa y no se como hacerlo bien

    ResponderBorrar
  101. A mi ya no me sale el Lick, me lo puedes trancribir en comentaro por favor? buenas tardes.

    ResponderBorrar
  102. Gracias gracias gracias gracias graciaaaaaaaaaaaas :)

    ResponderBorrar
  103. Funciona perfecto en Windows 8.1 Mil gracias.

    ResponderBorrar
  104. Mil gracias Guerrero! El programa funciona a cabalidad y no tuve problema en la descarga. Sigue con exito.

    ResponderBorrar
  105. MUCHISIMAS GRACIAS POR EL APORTE.

    Me funcionó de maravilla y por si a alguien le sirve los pasos que yo seguí:
    Descargarlo y descomprimirlo (no pide contra ningun archivo)
    Iniciar el SetupdelCloud y dejar que se instale.
    Crear tu ID en Adobe si no tienes.
    Seleccionar "Prueba" y seguir con los pasos.
    Al final te sale un administrador que es creo el Cloud.
    Luego descomprimes el Patch dentro de la carpeta de Illustrator (No hay especificamente una carpeta donde lo dejes) yo lo deje en "la primera"
    Abres el ejecutable del parche y SELECCIONAS Illustrator C6 y le das setup o ok (no recuerdo) corre y sale la leyenda que el patch se instalo.
    Finalmente buscas Illustrator lo abres y tadaaa.

    Gracias a Guerrero!!

    ResponderBorrar
  106. Hola,
    tengo un problema, a la hora de que lo instale, y luego lo parche, lo lanze y salio error que no se encuentra el punto de entrada a la biblioteca de vinculos dinamicos

    espero me podas ayudar
    Gracias

    ResponderBorrar
  107. amigo, te ganaste el cielo, gracias por compartir tus recursos, es el segundo que descargo

    ResponderBorrar
  108. Hola, despues de iniciar el proceso de instalación, me pide el disco de adobe CC. Tengo windows 10, alguien sabe como solucionarlo?

    ResponderBorrar
  109. Gracias por compartirlo!!! Lo estaba buscando hasta que di con este blog. ¡Saludos!

    ResponderBorrar
  110. donde encuentro un tototial para instalarlo?

    ResponderBorrar

More

Buscar Programas

Categorias

visitas

Visitas Totales